Fondo Sur Grada Baja

quarta-feira, janeiro 17, 2007

Calderón fala demais!!!!

Que Calderón era o presidente do Real Madrid que mais apareceu na TV, rádios e jornais até hoje, já todos sabiam. Mas hoje passou todos os limites.

Num colóquio numa Universidade de Direito, o presidente merengue abriu o livro e dirigiu-se á audiência contando pormenores da realidade blanca que não devem nem podem ser tornados públicos. Calderon pensava que o seu discurso estava fechado aos alunos da universidade, mas parece que estava la um jornalista da Cadena COPE que gravou tudo.

Entao vejam:

KAKA
En su intervención, Calderón consideró que el ex presidente del club blanco fue quien evitó la llegada del jugador brasileño y confirmó que Florentino Pérez habló con Berlusconi para que renovara a Kaká con la intención de impedir su fichaje por el Real Madrid

Beckham
El presidente del Real Madrid, señala la cadena COPE, consideró que ha sido un acierto de la dirección deportiva del club blanco no renovar a Beckham y que el jugador inglés se marcha a Los Ángeles ante la ausencia de ofertas importante. "David Beckham va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido", afirmó

GUTI
"Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa", opinó ante una sorprendida audiencia.

Balneario Merengue
El presidente madridista prosiguió con su ataque y ofreció su opinión sobre el vestuario del Real Madrid: "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va". "Vosotros tenéis cultura y formación", afirmó dirigiéndose a los estudiantes, "ellos generalmente no la tienen", sentenció.

Salarios
"Iker Casillas (portero titular) cobra nueve millones de euros al año y Diego López (su suplente) gana 300.000 euros", descubrió.

Estadio Santiago Bernabeu
Finalmente, Calderón criticó la supuesta pasividad de la afición que acude al coliseo del Santiago Bernabéu. "Es un estadio al que la gente va como a un teatro. La gente no anima, al contrario que en Italia o Inglaterra".


Calderon esta numa posicao muitooooo dificil!!!!

3 Comentários:

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]



<< Página inicial